La poesía está alcanzando unos índices de popularidad máximos en su historia. Este fenómeno no se explicaría sin la cultura del rock estatal que ha alimentado con sus letras desgarradas a generaciones enteras de personas.

Hoy músicos y poetas son estrellas del rock que venden miles de discos y libros y realizan actuaciones multitudinarias, sobre todo entre la gente más joven.

Poetas del Rock nace para dar visibilidad y potenciar esa simbiosis entre música y palabra, entre cantantes poetas y poetas cantantes.

Después de nuestro paso por Ávila, Albacete y la sala Repvblicca de Valencia, Poetas del Rock regresa a la capital del Turia a lo grande, el 7 de Julio en los jardines de Viveros, dentro de los conciertos de la Feria de Julio. El cartel estará compuesto por Pedro Pastor y Los Locos Descalzos con Suso Sudón, FunambulistaAndrés Suárez y, cerrando, DePedro. La apertura de puertas será a las 19:00 h y tendremos como aperitivo una muestra de Alzavoz con Carlos Sálem, Irene X, Escandar Algeet, Miguel Brégovic y Marcus Versus.

Horarios detallados y compra de entradas online aquí.