Mansilla y Los Espías en Murcia, sensacionales

Gran éxito en la 1ª edición segorbina de Poetas del Rock

Mägo de Oz

El Drogas

Rulo y La Contrabanda

Los poetas del rock 2 días en Murcia


¡ATENCIÓN!
Por cuestiones técnicas y para poder darte el servicio como te mereces, la apertura de puertas para hoy sábado 8 de septiembre será a las 21:00 h y no a las 19:00 como inicialmente estaba previsto. Desde Poetas del Rock agradecemos tu comprensión y complicidad.

El Festival Poetas del Rock tendrá este año 2018 una edición especial en Murcia. Durante dos días, 7 y 8 de septiembre, estaremos en el Auditorio del Parque de Fofó ofreciéndote un cartel espectacular. El viernes tendremos a La Raíz, Auxili y Mansilla & Los Espías; y para el sábado contaremos sobre el escenario con personajes míticos del rock español como lo son los madrileños Rosendo y Burning, que compartirán la noche con Javier Gallego "Crudo". Ese mismo día, desde la apertura de puertas, el espacio Alzavoz nos ofrecerá la interesante propuesta de Road Ramos, Laura Sam y Ana Elena Pena.

Las entradas anticipadas ya están disponibles y ahora, por tiempo limitado, las tienes a un precio bastante atractivo. También ponemos a tu disposición un abono para los 2 días. Tú decides. Los poetas del rock cabalgan de nuevo.

Sidecars no podrá actuar en Albacete


Territorio Musical
y Baviera Producciones, como promotores del festival Poetas del Rock que se celebrará mañana, 31 de Agosto en La Caseta de los Jardinillos de Albacete, comunican que finalmente el grupo Sidecars, debido a una lesión de rodilla de su cantante Juancho, no podrá actuar en dicho Festival.

Asimismo informamos que el festival se celebrará con el resto del cartel y con los mismos horarios. Para los que no deseen asistir y quieran devolver la entrada, lo podrán realizar a partir del miércoles día 5 de septiembre, hasta el viernes 14 de septiembre, ambos inclusive, en los puntos de venta donde adquirieron la entrada.

Lamentamos las molestias y os esperamos mañana en el Poetas del Rock. Aprovechamos para desearle a Juancho una pronta recuperación.

COMUNICADO OFICIAL DE SU AGENCIA DE MANAGEMENT

Un saludo de Clacowsky

... y si este mensaje te ha sabido a poco, aquí te dejamos un argumento demoledor de Clacowsky para que no dejes de acudir al próximo Poetas del Rock que se celebrará en Albacete y que, por supuesto, contará con la presencia de ellos y su genialidad. Que sea el futuro las ganas de vivir muchas más vidas...