Poetas del Rock llega a Valencia

El Festival Poetas del Rock, en su modo itinerante, aterriza en Valencia con un espectacular cartel compuesto por Sexy Zebras, Rulo y La Contrabanda y M Clan.

Poetas del Rock es un evento que ya cuenta con dos ediciones en Ávila (2016 y 2017) y otra en Albacete (2017), que avalan su asentamiento definitivo en la escena musical española y artistas como Loquillo, Amaral, Corizonas, Rozalén, Miss Caffeina, Leiva, Robe, Iván Ferreiro, Elefantes, Enemigos, Kiko Veneno, Chambao o Burning así lo corroboran.

El día 22 de diciembre lo disfrutaremos en la sala Repvblicca de Valencia. Entradas anticipadas ya disponibles.

Robe cierra la I edición albaceteña

Robe (foto por RevistaIndie.com)

Robe puso en la segunda noche el colofón final a esta I edición del Festival Poetas del Rock en Albacete. Dentro de su gira 2017 "Bienvenidos al temporal" y que para esta segunda parte ha titulado "Casi me corto el pelo", el ilustre placentino, líder de Extremoduro, descargó un espléndido repertorio que sirvió para contentar a todos los fieles seguidores que acudieron a la emblemática Caseta de los Jardinillos.

Sin duda, Robe Iniesta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y así lo demuestra cada vez que se sube a un escenario.

La organización quiere agradecer a músicos, público y ayuntamiento de Albacete su implicación en esta primera edición de este bonito proyecto llamado Poetas del Rock. Comenzamos a trabajar para el 2018. ¡Nos vemos! (foto por RevistaIndie.com)

Albacete: Gran primera noche


Ayer tuvimos el placer de disfrutar con la primera cita albaceteña del Poetas del Rock. Quique González & Los Detectives, Iván Ferreiro y Leiva estuvieron a la altura de las circunstancias y nos ofrecieron lo mejor de sus repertorios en una noche apoteósica y que a buen seguro será difícil de olvidar en mucho tiempo. Aquí os dejamos como se despidieron, compartiendo el escenario los tres, con la preciosa versión del "Crímenes perfectos" de Andrés Calamaro. Muchas gracias a todos los asistentes.

Albacete: Calentando motores

Albacete 2017 ya tiene confirmados los horarios


Poco a poco se va acercando la fecha de una cita ineludible en Albacete: 1 de febrero de 2017. Ese viernes arrancará el Festival Poetas del Rock con Quique González y Los Detectives, Iván Ferreiro y Leiva, para al día siguiente traernos al genial Robe Iniesta, líder y alma máter de Extremoduro. Los dos días se desarrollarán en la, de sobra, conocida Caseta de los Jardinillos de la capital manchega y ya disponemos de los horarios oficiales de actuación que puedes consultar aquí.

Tienes un ABONO a precio especial para los dos días de festival que puedes adquirir en Ticketvip o, también, si lo prefieres puedes comprar tu entrada para tu día favorito.