En la página Poetas del Rock (www.poetasdelrock.com) utilizamos tres tipos de imágenes y fotografías.

1. Imágenes o fotografías libres de derechos y que están publicadas bajo Creative Commons dominio público CC0. Los sitios que nos suelen facilitar estos bancos son portales de internet de sobra conocidos, tales como Pixabay y Unsplash.

2. a. Fotografías de los artistas que acuden a nuestro festival y que son recopiladas de sus páginas y redes sociales oficiales, casi siempre facilitadas por sus departamentos de promoción (management y/o discográficas).

b. Fotografías colgadas por particulares en sus redes sociales y que entendemos que no los perjudicamos por su inclusión en esta web.

Por supuesto, tanto las 2a como las 2b, pertenecen a sus respectivos propietarios legales. En ningún caso son propiedad de Poetas del Rock y no serán usadas para otra finalidad que la de ilustrar esta web.

Si la autoría de alguna de las fotografías no se refleja correctamente es simplemente por desconocimiento (o porque no se nos ha facilitado dicha información). En dicho supuesto, puedes, si eres tan amable, comunicarte con nosotros a traves del email webmaster [at] territoriomusical.es para añadirte a los créditos o, si así lo deseas, retirar inmediatamente la imagen de nuestra web. Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

3. Fotografías de nuestra propiedad realizadas por nuestro equipo de producción y/o fotógrafos oficiales del Festival.